Preciosa sangre es una misión nacida en España y con alcance en toda Latinoamérica, cuya misión es inspirar, capacitar y movilizar a la iglesia hispana para interceder y cumplir con la gran comisión en Medio Oriente. Su base actual se encuentra en Turquía.

Aunque su enfoque principal es Medio Oriente, se han dedicado desde 2014 a traer misioneros hispanos a Turquía, el país con el menor porcentaje de cristianos en todo el mundo. Desde junio de 2022, han extendido su labor misionera a largo plazo a Líbano y actualmente están trabajando para abrir viajes de corto plazo a más países de Medio Oriente.

MasVida desea colaborar con Precisa Sangre para establecer iglesias en las siete ciudades mencionadas en el libro de Apocalipsis. En 2024, pudieron presenciar la primera plantación de iglesia en Pérgamo, un acontecimiento muy significativo, ya que no había habido una iglesia en esta localidad durante 100 años. MasVida tiene como objetivo ayudar a construir una casa de oración en Tiatira, lo que representaría un primer paso hacia la plantación de una iglesia en esta ciudad.